Cuerpo y Mente | Belleza y salud |

Ciudado de la cara

Publicado por

Macarilla facial

Todas las pieles necesitan mascarillas. Las mascarillas penetran a niveles donde los productos de uso diario de belleza no lo hacen, proporcionando ayuda, no solo a las capas superficiales de la piel sino también a las capas más profundas de la epidermis.

 

Las mascarillas, como el resto de productos dedicados a la belleza de la piel, deben adaptarse a tu tipo de piel y a tus necesidades especiales para ayudarte a mantener una piel saludable y bella.

 

Las mascarillas son el método más sencillo de ofrecer tratamientos profundos a la piel.

Antes de aplicarte la mascarilla, tu piel debe estar limpia. Después, la crema debe extenderse con movimientos rotativos siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre en dirección ascendente. De 10 a 15 minutos de aplicación bastan para obtener los resultados perseguidos.

 

Aunque el mercado ofrece numerosos tipos de mascarillas diseñados para cualquier tipo de piel, te informamos de las más habituales.

 

  • Bienestar. Cuidado de la piel de la cara. Limpieza de la cara. MascarillaMascarilla Purificante o limpiadora: Para pieles que necesitan una limpieza más profunda ayudando a extraer las impurezas de la piel y con una aportación ligera de hidratación y nutrición. Ayudan a energizar la piel y hacerla lucir radiante y llena de vida.

  • Mascarilla Frutal Hidronutritiva: Para pieles que necesitan una hidratación y nutrición más profundas y una limpieza más ligera.

  • Exfoliante Facial: Para todo tipo de pieles. Limpia en profundidad arrastrando las células muertas e impurezas que se depositan en la piel, también ayuda a eliminar o disminuir cicatrices y líneas, a eliminar o aclarar manchas en la piel proporcionando un aspecto más fino y luminoso y una piel más joven y lozana.

  • Mascarillas humectantes: Las mascarillas humectantes ponen humedad en las capas profundas de la piel. Debido al estilo de vida, a la acción del medio ambiente y a otros factores la piel pierde húmeda con los años haciéndola lucir seca. Estas mascarillas son ideales para la piel madura o seca. También deben de usarse en climas fríos.

 

Comparte el artículo:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+TuentiMeneameEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre