Frenillo corto

Frenillo corto

El frenillo es un pequeño repliegue de la mucosa prepucial que une el glande con el prepucio por su parte anterior. Cuando éste es muy corto puede dificultar la retracción del prepucio y producir dolor durante las relaciones sexuales. En […]

El frenillo es un pequeño repliegue de la mucosa prepucial que une el glande con el prepucio por su parte anterior. Cuando éste es muy corto puede dificultar la retracción del prepucio y producir dolor durante las relaciones sexuales.

En ocasiones puede desgarrarse durante el acto sexual produciendo un importante sangrado que acostumbra a autolimitarse. Debe operarse una vez desgarrado o cuando por su brevedad dificulta o imposibilita las relaciones. Normalmente se realiza bajo anestesia local en régimen ambulatorio, con muy pocas complicaciones. En ocasiones no precisa ni de puntos de sutura.

Dr. Oriol Angerri Feu

Especialista en Urología

Médico colaborador con Advance Medical

2019-10-17T16:35:46+02:0030 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.