Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Ayuda personalizada a domicilio

///Ayuda personalizada a domicilio

Ayuda personalizada a domicilio

Seguro que más de una vez hemos pensado que en caso de enfermedad, convalecencia, postparto… nos hubiera ido bien contar con alguien que nos ayudase en las tareas básicas en casa, o que nos acompañase a realizar alguna prueba, comprase […]

Seguro que más de una vez hemos pensado que en caso de enfermedad, convalecencia, postparto… nos hubiera ido bien contar con alguien que nos ayudase en las tareas básicas en casa, o que nos acompañase a realizar alguna prueba, comprase los medicamentos por nosotros…

 

ayuda asistencia domiciliariaSon ayudas que, en caso de poder disfrutarlas, nos facilitan mucho la vida. MAPFRE lo sabe y por eso sus seguros de salud incluyen el Pack de Ayuda Personalizada a Domicilio, en el que se incluyen una serie de servicios asistenciales que cubren al asegurado, de forma gratuita, siempre que la convalecencia esté acreditada por un médico.

 

LO QUE DEBES SABER…

En muchas situaciones…

Estas son las prácticas y necesarias prestaciones que incluye el servicio de Ayuda Personalizada a Domicilio: 

 

asistencia en tareas domésticasAsistencia en tareas domésticas: la cobertura contempla en el envío de un profesional de ayuda doméstica para la realización de las tareas del hogar básicas relacionadas con el cuidado de la casa (limpieza, elaboración de comidas, hacer la compra, planchar, etc.)

 

Ayuda personal a domicilio las 24 horas del día: la cobertura proporciona al asegurado una persona que le pueda acompañar, ayudar a levantarse, asearse, etc… Y también encargarse del cuidado de los niños, personas mayores o enfermos en el entorno familiar del asegurado. Este servicio también se puede prestar durante la estancia en el hospital si fuera necesario.

 

Servicio de acompañamiento: permite contar con una persona que realice labores de acompañamiento de cualquier miembro de la unidad familiar, para la realización de pruebas médicas, rehabilitación, visitas y consultas o al hospital, etc.

asistencia post-parto

Asistencia postparto para la madre y el bebé, durante los tres meses posteriores al parto. Mediante este servicio, una persona cualificada acudirá al domicilio para desarrollar tareas relacionadas con la atención de ambos tras el nacimiento. Aseo personal de la madre y del bebé, cuidado del bebé en su presencia, mientras ella descansa, ayuda en la lactancia, preparación de tomas, etc.

 

Telefarmacia 24 horas. En caso de que el asegurado no pueda desplazarse, una persona recogerá la receta, irá a comprar el medicamento y lo entregará en el domicilio del asegurado. El servicio tiene un plazo máximo de realización de 3 horas, y podrá ser utilizado de forma ilimitada.

 

Cuidado de animales de compañía. En caso necesario, el servicio también incluye paseos diarios, alimentación, limpieza e incluso el desplazamiento al veterinario en caso de urgencia.
Se considerarán animales de compañía a efectos de este servicio perros y gatos, excluyéndose los destinados a la caza o a cualquier tipo de competición deportiva.

 

Cómo y cuándo disfrutarlo

 

El asegurado podrá disfrutar de todos estos servicios un máximo de 8 horas gratuitas al año, en su conjunto. Una vez consumidas, tiene la posibilidad de contratar estos servicios con un 10% de descuento sobre la tarifa vigente. Es una cobertura garantizada en toda España y los 365 días del año. Solicita información sobre este servicio gratuito.

 

Equipo Médico

Advance Medical

 

Leer más
Ayuda personalizada a domicilio
4 ( 3 votos )
2018-06-10T19:17:33+00:002 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Ayuda personalizada a domicilio
4 ( 3 votos )
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar su navegación. Vd. puede configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si no modifica esta opción y continua navegando, Vd. está consintiendo en la utilización de las cookies de este sitio web. Si desea más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puede consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies. Cerrar