////Desarrollo lingüístico de 6 a 12 años

Desarrollo lingüístico de 6 a 12 años

< 1 minuto La capacidad del niño se asemeja cada vez más a la del adulto. Se incrementa de manera notable la comprensión verbal y escrita. Es capaz de leer y escribir un relato y entender el hilo argumental. La lectura debe ser […]

desarrollo lingüistico

La capacidad del niño se asemeja cada vez más a la del adulto. Se incrementa de manera notable la comprensión verbal y escrita. Es capaz de leer y escribir un relato y entender el hilo argumental. La lectura debe ser fluida, ya que es esencial para asimilar el resto de conocimientos académicos.


Le gusta preguntar porque le gusta aprender cosas nuevas, sobretodo cómo funcionan las cosas y las relaciones causa-efecto.


Los problemas en el área del lenguaje o en la capacidad de atención pueden afectar significativamente al aprendizaje.



Dra. Esther Martínez García

Especialista en Pediatría

Médico consultor de Advance Medical

2018-06-10T18:11:55+02:003 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.