2 Min de lectura | Saca todo el partido a ser cliente de MAPFRE y disfruta de las ventajas de su nueva App: una herramienta con la que puedes realizar todos los trámites y gestiones de tus pólizas y servicios cómodamente desde tu smartphone.

Si eres cliente de MAPFRE, ya puedes disfrutar de su nueva App, una herramienta imprescindible que hará que tu experiencia de usuario sea mucho más sencilla e intuitiva.

¿Qué te ofrece la nueva App de MAPFRE?

La App de MAPFRE se ha rediseñado por completo para ofrecerte todo lo que necesitas de una forma más cómoda y segura.

Ahora añade más funcionalidades y ventajas, su soporte tecnológico se ha modernizado y su estética se presenta más intuitiva y atractiva.

Nueva App de MAPFRE Salud

Entre otras mejoras, se ha eliminado el acceso mediante PIN para sustituirlo por reconocimiento facial o huella, dos formas que incrementan tu seguridad. Incluye nuevas operativas, como buzón de correo ACI (Application Centric Infrastructure), notificaciones push que hacen más cercana tu relación con la propia App, y un espacio con tutoriales y formularios para que puedas resolver todas tus dudas en tiempo real.

Con ella, puedes gestionar todos tus productos contratados desde cualquier lugar y momento, de una forma ágil y segura.

Entre otras ventajas, la App te permite consultar y gestionar el estado de tus pólizas y servicios, pagar recibos pendientes, buscar oficinas, médicos o talleres, comunicar partes… y todo a golpe de clic, desde tu smartphone y al instante.

Además, desde tu smartphone puedes consultar y hacer simulaciones de tu plan de pagos, contactar con tu compañía usando el sistema call me (llámame), descargar todos tus recibos o pagar tus cuotas pendientes con un solo clic. Además, con el nuevo apartado Mi Perfil puedes consultar y modificar tus datos personales fácilmente.

La App también te permite disfrutar de una forma más eficaz de MAPFRE teCuidamos, el servicio gratuito que te ayuda a ahorrar en tu seguro, facilitándote el acceso a descuentos, promociones y novedades exclusivas para ti y tu familia cuando lo necesites.

Descárgate la nueva App de MAPFRE en iOS y Android.

Saca todo el partido a tu póliza de salud con la App de MAPFRE

La App de MAPFRE simplifica los procesos haciendo que cada consulta y gestión pueda realizarse en cualquier momento y lugar.

¿Necesitas un médico? Los centros y especialistas a los que puedes acceder con tu Seguro de MAPFRE Salud son muchos, por eso si utilizas la información que la App ya tiene, podrás obtener una respuesta personalizada asociada a tu póliza y, lo que es mejor, rápidamente y desde tu móvil.

Para las operativas de Salud, la herramienta te deriva directamente a las Apps MAPFRE Salud con las que los usuarios pueden agilizar y mejorar ciertas gestiones relacionadas con sus prestaciones sanitarias.