< 1 Min MAPFRE pone a disposición de sus clientes una nueva app que facilitará todos los trámites y gestiones en lo relativo a su salud. En MAPFRE, sabemos lo importante que es el tiempo y la salud de nuestros clientes, y trabajamos […]

MAPFRE pone a disposición de sus clientes una nueva app que facilitará todos los trámites y gestiones en lo relativo a su salud.

En MAPFRE, sabemos lo importante que es el tiempo y la salud de nuestros clientes, y trabajamos cada día para hacerles la vida más fácil. Por eso MAPFRE lanza una nueva app con múltiples ventajas, para acercarnos a nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con su salud de una manera cómoda, sencilla y segura.

Además de tener un nuevo diseño y nuevas funcionalidades, con la nueva app de MAPFRE Salud se podrá consultar toda la información relevante de la póliza y realizar gestiones relacionadas con el seguro MAPFRE Salud desde el móvil.

Estas son algunas de sus ventajas de la app de MAPFRE Salud

  • Tarjeta Sanitaria: Para acceder a los Centros Médicos MAPFRE Salud sin necesidad de llevar la tarjeta sanitaria.
  • Solicitud de cita online: para especialistas de nuestros Centros Médicos MAPFRE Salud. La cita puede añadirse en la agenda del móvil.
  • Gestión de autorizaciones de una forma ágil y sencilla, introduciendo el código o escaneando la prescripción.
  • Nuevo buscador de cuadro médico por cercanía y con mapas integrados.
  • Acceso a analíticas

La nueva app MAPFRE Salud ya está disponible en los principales stores. Descubre todas sus ventajas y descárgatela aquí.

 

MAPFRE ESPAÑA

Canal Salud