Nueva app MAPFRE Salud

Nueva app MAPFRE Salud

MAPFRE pone a disposición de sus clientes una nueva app que facilitará todos los trámites y gestiones en lo relativo a su salud. En MAPFRE, sabemos lo importante que es el tiempo y la salud de nuestros clientes, y trabajamos […]

MAPFRE pone a disposición de sus clientes una nueva app que facilitará todos los trámites y gestiones en lo relativo a su salud.

En MAPFRE, sabemos lo importante que es el tiempo y la salud de nuestros clientes, y trabajamos cada día para hacerles la vida más fácil. Por eso MAPFRE lanza una nueva app con múltiples ventajas, para acercarnos a nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con su salud de una manera cómoda, sencilla y segura.

Además de tener un nuevo diseño y nuevas funcionalidades, con la nueva app de MAPFRE Salud se podrá consultar toda la información relevante de la póliza y realizar gestiones relacionadas con el seguro MAPFRE Salud desde el móvil.

Estas son algunas de sus ventajas de la app de MAPFRE Salud

  • Tarjeta Sanitaria: Para acceder a los Centros Médicos MAPFRE Salud sin necesidad de llevar la tarjeta sanitaria.
  • Solicitud de cita online: para especialistas de nuestros Centros Médicos MAPFRE Salud. La cita puede añadirse en la agenda del móvil.
  • Gestión de autorizaciones de una forma ágil y sencilla, introduciendo el código o escaneando la prescripción.
  • Nuevo buscador de cuadro médico por cercanía y con mapas integrados.
  • Acceso a analíticas

La nueva app MAPFRE Salud ya está disponible en los principales stores. Descubre todas sus ventajas y descárgatela aquí.

 

MAPFRE ESPAÑA

Canal Salud

 

Leer más
Nueva app MAPFRE Salud
Valora este artículo
2018-06-10T11:38:55+00:0019 marzo, 2018|

Comentarios (4)

  1. manuel nubiola armangué noviembre 4, 2018 en 11:37 am - Responder

    tengo la app en el móvil ¿ como puedo tenerla en el ordenador ?

    • canalSalud noviembre 5, 2018 en 11:05 am - Responder

      Hola Manuel,
      La app de salud solamente es para móvil. Para cualquier consulta o trámite que quiera realizar a través del ordenador tiene que entrar desde el área de clientes. Un saludo

  2. ANGEL CLARES octubre 25, 2018 en 8:52 am - Responder

    PUEDO TENER VARIAS TARJETAS DADAS DE ALTA EN LA APLICACION ??
    UN SALUDO

    • canalSalud octubre 29, 2018 en 3:31 pm - Responder

      Hola Ángel,
      De momento solo si es el titular, puede ver los datos de los menores de 14 años que estén en su póliza. Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Nueva app MAPFRE Salud
Valora este artículo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar su navegación. Vd. puede configurar su navegador para rechazar estas cookies, pudiendo en tal caso limitarse la navegación y servicios del sitio web. Si no modifica esta opción y continua navegando, Vd. está consintiendo en la utilización de las cookies de este sitio web. Si desea más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puede consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies. Cerrar