Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

El arte de broncearse

///El arte de broncearse

El arte de broncearse

Llega el verano y sólo pensamos en dietas milagrosas y en ponernos morenos a toda costa. Pero las radiaciones solares son un peligro para nuestra piel a corto, medio y largo plazo.

Si desde el sector médico insistimos tanto en los cuidados y prevenciones a la hora de broncearse  no es por hablar de algo. El peligro existe y sus manifestaciones pueden ser graves. Ponerse moreno es un todo arte con dos reglas básicas: poco a poco y utilizando filtros.

Las radiaciones solares y su efecto sobre la piel

El deseo de broncearse conduce, la mayoría de las veces, a exposiciones súbitas y repetitivas a la exposición solar, provocando en la piel efectos no deseados, que van desde simples degradaciones estéticas (envejecimiento prematuro, alteraciones de la pigmentación) hasta elastosis y melanomas. No hay que olvidar que las radiaciones solares producen unos efectos negativos que son acumulativos y sobrevienen una vez se ha traspasado la dosis umbral.

Leer más

5 ( 1 voto )
2018-07-09T13:26:39+00:00 3 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

5 ( 1 voto )