Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Celulitis a raya

Celulitis a raya

Pocas mujeres, incluso las delgadas, están a salvo de la temida celulitis, el término que se utiliza para describir un defecto estético de la piel que causa gran insatisfacción a quienes la sufren.

La celulitis (o lipodistrofia) es una modificación del tejido conjuntivo que se caracteriza por una acumulación de grasa localizada, debida a un agrandamiento de los adipocitos, que son las células grasas de la hipodermis o capa más profunda de la piel. Las características especiales del tejido subcutáneo de las mujeres hacen posible que los adipocitos crezcan en gran manera y den lugar a una considerable desestructuración del tejido conjuntivo. En los hombres la organización del tejido conectivo es distinta, resulta más compacta y no permite tal crecimiento de los adipocitos. Por ello la celulitis afecta en el 98% de los casos, a una mujer.

No siempre la celulitis ha sido motivo de preocupación como lo es ahora. Para las mujeres de épocas anteriores, mostrarse “rellenitas” y con celulitis era ajustarse a los cánones de belleza del momento, se puede comprobar al contemplar pinturas y esculturas como las de Rubens, Goya y Rodin por poner unos ejemplos.

Leer más
Valora este artículo
2018-07-09T13:47:51+00:00 3 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo