Inicio Nutrición Dieta y Salud Cumple tu propósito de comer sano con MAPFRE

Cumple tu propósito de comer sano con MAPFRE

cumple tu propósito de comer sano
2 Min de lectura
Cuidarse es uno de los propósitos más repetidos cada nueva temporada y desde MAPFRE queremos echarte una mano para ponértelo más fácil y que lo cumplas de una vez.
Blog Salud MAPFRE

Seguir una alimentación saludable es clave para prevenir enfermedades y sentirse mejor. Pero nuestro estilo de vida hace que la cosa a veces se nos complique. Este año no tienes excusas para ponerte en marcha y empezar a cuidar lo que comes.

La nutricionista Cristina Barrous ha elaborado 5 menús para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Uno perfecto para adultos menores de 40, otro para los que ya están en la franja entre los 40-50 teniendo en cambio los importantes cambios hormonales y otro para los mayores de 60 adaptado a las necesidades nutricionales de ese momento vital.

También hay opciones para mujeres embarazadas y otro ideal para compartir con toda la familia.

Pero no sólo eso, además incluye las recetas de todos los platos en los menús para que cuidarse sea un auténtico placer.

“Pero es que yo no tengo tiempo para cocinar” Tranquilo, que sabemos que tu tiempo es muy valioso y también hemos pensado en eso. Descubre qué es el Batch cooking y todo lo que puede hacer por ti en este vídeo:

Una vez elaborados los menús, conviene saber cómo es la distribución ideal de los nutrientes para que además de comer, nos estemos nutriendo. Con esta explicación no volverás a tener dudas:

Tratar de modificar todos los hábitos de un día para otro no es fácil ni recomendable. Hacerlo de forma progresiva permite incorporarlos a nuestras rutinas casi sin darnos cuenta. ¿Por dónde empiezo? Aquí te lo contamos:

Lo más difícil de los cambios es mantenerlos en el tiempo, por eso es importante seguir estos consejos para que tu camino hacia una alimentación más consciente sea definitivo:

Y recuerda que, con tu Seguro de MAPFRE Salud, tienes a tu disposición una amplia cobertura, además de un completo cuadro médico y podrás contar con atención telefónica personalizada las 24 horas del día.

Publicado por Blog Salud MAPFRE
- 24 Sep, 2023
Calcula tu seguro ahora

Deja tu comentario

Comentarios (0)

Te puede interesar

4 Min de lectura

La palabra «macrobiótica» proviene de las palabras griegas: «macro», que...

Crema de calabaza con 3 pipas en la superficie

2 Min de lectura

No te creas que todas las dietas son igual de...

omega 6: ácido linoleico conjugado (CLA) en cápsulas de fondo blanco

5 Min de lectura

El CLA o ácido linoleico conjugado se ha colado entre...

Ensalada de frutas con trozos de kiwi, naranja, fresa, arándanos y uvas

2 Min de lectura

Aunque la ensalada es el plato frío por excelencia, existen...

SEGUROS DE SALUD

En MAPFRE, cuidamos de ti y de los tuyos

Cuadro Médico MAPFRE

Suscríbete a nuestro boletín

0