Hidroterapia de Colon

Hidroterapia de Colon

¿Qué es? Es una técnica de higiene segura, indolora, inodora e higiénica, que permite en pocos minutos eliminar materia envejecida, parásitos y carga tóxica. En el Instituto Europeo de Hidroterapia de colon se realizan los servicios en cabinas individuales, esterilizadas […]

¿Qué es?

Es una técnica de higiene segura, indolora, inodora e higiénica, que permite en pocos minutos eliminar materia envejecida, parásitos y carga tóxica.

En el Instituto Europeo de Hidroterapia de colon se realizan los servicios en cabinas individuales, esterilizadas permanentemente con Ozono Vital, y con modernos equipos utilizados en exclusiva por el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon, que cuentan con sistema de absorción de residuos y gases y sistema HV3, que permiten realizar una profunda higiene de colon en tan sólo 15 minutos, con comodidad y seguridad, a diferencia de los antiguos sistemas que requieren de 1 a 2 horas para realizar una Hidroterapia de Colon. Estos equipos son seguros, cómodos, y están homologados por la Comunidad Europea.

La técnica que utiliza el Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon consiste en la utilización de una cánula de dos circuitos que permite la entrada y salida continua de agua, que va ablandando y eliminando residuos y carga tóxica por el recto sin la necesidad de que el paciente se mueva de la camilla, y con total comodidad.

LO QUE DEBES SABER
  • Técnica de higiene que elimina materia envejecida, parásitos y carga tóxica del colon en 15 minutos.
  • Recomendado para gente con mala alimentación, estrés, falta de ejercicio, problemas intestinales, digestivos, metabólicos y de piel.
  • Actúa ablandando las materias duras y las células muertas alojadas en los pliegues del intestino para poder ser eliminadas sin dolor.

¿Por qué hacerse el tratamiento?

Una mala alimentación, el estrés, la falta de ejercicio, y la automedicación son factores que provocan desarreglos en nuestro aparato digestivo.

Los desechos incrustados en las paredes del intestino grueso impiden su buen funcionamiento.

El estreñimiento es sólo una de sus serias consecuencias; más de la mitad de la población padece este problema, y los laxantes, en muchas ocasiones, pueden ser perjudiciales para la flora intestinal y la mucosa.

La sobrecarga de toxinas en el colon puede ser consecuencia de: pérdida de vitalidad, cansancio, depresión, falta de concentración, agresividad, estados de ansiedad, baja de defensas, dolores articulares, afecciones cutáneas, migrañas, alergias, hipertensión, envejecimiento prematuro, y muchas otras enfermedades.

¿Cómo actúa?

Ablandando las materias duras y las células muertas que están alojadas en los pliegues del intestino, evacuándolas sin esfuerzo y sin dolor. En una sola sesión se ayuda a eliminar parásitos y grandes cantidades de residuos que llevan años. Esta es la razón por la cual después de una Hidroterapia de Colon uno se encuentra eufórico y lleno de energía, y con la sorpresa de que la mayoría de las alergias y los dolores mejoran de manera notable o desaparecen en escasos días.

La razón de esta mejoría, en muchos casos espectacular, es debido a la eliminación de toxinas que privan a nuestro organismo de su correcto funcionamiento.

Boletín de noticias y novedades de Canal Salud

¿A quién va dirigida?

La Hidroterapia de Colon es una técnica beneficiosa y necesaria para todas las personas, ya que mantiene las paredes del intestino y la flora en óptimas condiciones. Esto nos ayuda a prevenir y a mejorar todas las enfermedades y de resultados excelentes en todos los procesos alérgicos.

  • Problemas de piel: Acné, eczema, psoriasis, dermatosis …
  • Problemas intestinales: Estreñimiento, diarrea, parásitos, candidiasis, enfermedad de Crohn …
  • Problemas digestivos: Flatulencias (gases), digestiones lentas, alergias alimentarias …
  • Problemas metabólicos: Retención de líquidos, celulitis, obesidad …
  • Problemas articulares: Artritis, reuma, fibromialgia, gota …
  • Y en otras afecciones como: Depresión, insomnio, estrés, cefaleas, enfermedades degenerativas, alergias, defensas bajas, várices, rinitis y alergias en general.
Todas las personas necesitan la hidroterapia

Porque aunque se evacue a diario, con los años las toxinas se van incrustando en las paredes del intestino y éstas son absorbidas nuevamente por el torrente sanguíneo.

Esta intoxicación es la causa de dolores de cabeza, cansancio, depresión, dolores articulares, problemas de piel, y un largo etcétera.

 

«Nota informativa: los contenidos incluidos en esta sección ofrecen información relativa a terapias existentes explicadas por especialistas con experiencia en la materia con un objetivo divulgativo. MAPFRE no pretende en ningún caso posicionarse sobre su idoneidad ni promover expresamente su uso.»

 

 

Gabriel Arrigazzi

Especialista en Hidroterapia de Colon

Colaborador con Advance Medical

 

2019-07-02T14:21:33+02:003 noviembre, 2016|

Comentarios (2)

  1. Fernando febrero 8, 2017 en 9:57 pm - Responder

    muy bien, pero cuando vais a incluir este tratamiento en el seguro?

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.