Salud Familiar | Servicios MAPFRE Salud |

Orientación Médica 24 Horas

Publicado por

Valora este artículo

ORIENTACIÓN MÉDICA 24 HORAS, PARA TU TRANQUILIDAD Y LA DE LOS TUYOS

“Me voy de viaje y no sé qué vacunas ponerme”; “el dolor de cabeza se repite demasiado a menudo y desconozco a qué especialista dirigirme”; “mi hijo tiene un sarpullido en la piel y no sabemos a qué puede deberse”; “estoy resfriada y dudo acerca del medicamento que puedo tomar estando embarazada”…

 

familiaA lo largo del año es probable que tanto nosotros como algún familiar necesitemos consultar una duda de salud con un médico de familia. A veces es difícil poder desplazarse al centro de salud o al hospital o una vez allí se requiere de un tiempo de espera largo hasta poder ser atendido por el profesional sanitario.

 

Orientación médica telefónica-Servicio seguros de salud MAPFRE

Gracias al servicio de Orientación Médica 24 horas que ofrece Mapfre, con sólo una llamada podremos hablar con un médico de familia especializado que nos responderá a la duda que tengamos, a cualquier hora del día y todos los días del año.

 

A través de este servicio podemos consultar dudas sobre:

 

  • Enfermedades y síntomas
  • Medicina general, pediatría, ginecología
  • Uso de medicamentos
  • Pruebas diagnósticas e intervenciones
  • Interpretación de análisis clínicos
  • Calendario de vacunación infantil
  • Vacunación necesaria en viajeros y medidas de prevención

Un servicio cuyo punto fuerte es, sin duda, permitirnos disponer de las pautas y recomendaciones médicas que un especialista puede hacernos en diferentes situaciones que requieren una respuesta médica. De una manera rápida y efectiva, ya que nos permite llamar a cualquier hora, con la tranquilidad que eso aporta, pudiendo evitar desplazamientos innecesarios que, por otro lado, podrían resultar contraproducentes.

 

Se trata de un servicio totalmente gratuito para los asegurados de Mapfre, a través del cual tienen acceso telefónico  a especialistas en medicina de familia para plantearles las dudas de salud que tengan. Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 103 358 (de lunes a domingo, las 24h) .

 

Contar con el servicio de Orientación Médica 24 horas de Mapfre es disponer del mejor consejo médico siempre que lo necesitamos. Infórmate de los  Seguros de Salud de MAPFRE y escoge el que mejor se adpate a tus necesidades.

 

Comparte el artículo:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre