///Orientación Médica 24 Horas

Orientación Médica 24 Horas

Si eres cliente de MAPFRE tienes servicio gratuito y orientacion médica 24 horas a través del servicio teléfonico con especialistas en medicina familiar.

ORIENTACIÓN MÉDICA 24 HORAS, PARA TU TRANQUILIDAD Y LA DE LOS TUYOS

“Me voy de viaje y no sé qué vacunas ponerme”; “el dolor de cabeza se repite demasiado a menudo y desconozco a qué especialista dirigirme”; “mi hijo tiene un sarpullido en la piel y no sabemos a qué puede deberse”; “estoy resfriada y dudo acerca del medicamento que puedo tomar estando embarazada”…

 

familiaA lo largo del año es probable que tanto nosotros como algún familiar necesitemos consultar una duda de salud con un médico de familia. A veces es difícil poder desplazarse al centro de salud o al hospital o una vez allí se requiere de un tiempo de espera largo hasta poder ser atendido por el profesional sanitario.

Orientación médica telefónica-Servicio seguros de salud MAPFRE

Gracias al servicio de Orientación Médica 24 horas que ofrece Mapfre, con sólo una llamada podremos hablar con un médico de familia especializado que nos responderá a la duda que tengamos, a cualquier hora del día y todos los días del año.

A través de este servicio podemos consultar dudas sobre:

  • Enfermedades y síntomas
  • Medicina general, pediatría, ginecología
  • Uso de medicamentos
  • Pruebas diagnósticas e intervenciones
  • Interpretación de análisis clínicos
  • Calendario de vacunación infantil
  • Vacunación necesaria en viajeros y medidas de prevención

 

Un servicio cuyo punto fuerte es, sin duda, permitirnos disponer de las pautas y recomendaciones médicas que un especialista puede hacernos en diferentes situaciones que requieren una respuesta médica. De una manera rápida y efectiva, ya que nos permite llamar a cualquier hora, con la tranquilidad que eso aporta, pudiendo evitar desplazamientos innecesarios que, por otro lado, podrían resultar contraproducentes.

Se trata de un servicio totalmente gratuito para los asegurados de Mapfre, a través del cual tienen acceso telefónico  a especialistas en medicina de familia para plantearles las dudas de salud que tengan. Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 103 358 (de lunes a domingo, las 24h) .

Contar con el servicio de Orientación Médica 24 horas de Mapfre es disponer del mejor consejo médico siempre que lo necesitamos. Infórmate de los  Seguros de Salud de MAPFRE y escoge el que mejor se adpate a tus necesidades.

 

2019-09-18T12:15:19+01:0030 julio, 2016|

Comentarios (16)

  1. Susana Ibáñez Sierra marzo 24, 2020 en 8:42 pm - Responder

    Hola! Llevo varias semanas con mucha alergia y lo he estado tratando con cetiricina y salbutamol. Hace dos días supe que estoy embarazada y he dejado de tomarlos. El caso es que por la noche se me carga mucho el pecho, todo y me falta el aire. Puedo tomar algún broncodilatador que me alivie estando embarazada?
    Gracias

    • canalSALUD abril 8, 2020 en 11:14 am - Responder

      Hola Susana, a pesar de estar embarazada puede tomar tanto la cetirizina como el salbutamol si los necesita. Un saludo

  2. PILAR EXPÓSITO CASTELLANO marzo 21, 2020 en 6:56 pm - Responder

    Hola buenas tardes, mi hija se levantó ayer con ganas de vomitar, aunque apenas vomitó algo de bilis, luego estuvo todo el día con dolor de estómago y también con diarrea, pero no volvió a tener naúseas. Por la noche ya se fue encontrando algo mejor pero se quejó que le molestaba algo la garganta. Hoy ya se ha encontrado bastante bien, no le duele el estómago ni ha continuado con la diarrea, pero continua con la molestia en la garganta. No ha tenido ni tos ni fiebre ni ayer ni hoy. En condiciones normales no me preocuparía pero dada la situación, querría saber si esto podría ser algún síntoma de coronavirus en los niños, y qué medidas tendríamos que tener en especial en casa. Gracias.

    • canalSALUD marzo 23, 2020 en 2:01 pm - Responder

      Buenos días Pilar, en principio no parece clínica de esta enfermedad del Covid19. No obstante vigilad la fiebre y la tos fundamentalmente. Es importante que se quede en casa y el resto de familia también. Lavaos las manos. E intentad no juntaros demasiado. Seguir siempre las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Un saludo

  3. Cristina Ruiz marzo 4, 2020 en 2:25 pm - Responder

    Buenas tardes,
    Necesito saber a donde acudir en mi caso. Hace 10 meses falleció mi padre de forma inesperada. No logro superarlo y cada vez me encuentro peor. No tengo ganas de nada ni de reunirme con nadie. Solo ganas de llorar. Mi cabeza no para de dar vueltas.
    No se que medico me puede ayudar.

    Gracias

    • canalSALUD marzo 4, 2020 en 3:31 pm - Responder

      Hola Cristina,
      El especialista que mejor le puede ayudar es un psicólogo. Deseamos que tenga una pronta recuperación. Un saludo

  4. Sanchez Botella febrero 20, 2020 en 11:40 am - Responder

    Hola, mi esposa Maria Jose Almodovar Tolmos, el domingo tuvo un estreñimiento muy fuerte, y esta desde ayer con un dolor insoportable de almorranas, cuando hace del cuerpo tiene un dolor super intenso y mucho escozor, esta tomado desde ayer nolotil, enantyum 25 mg, una pomada Neo Fitoroid y daflon 500, ha dormido bien esta noche, pero al levantarse y hace del cuerpo otra vez ha vuelto el dolor y el escozor, ahora se acaba de tomar Tranxilium 5 mg, según ella para relajarse un poco que esta supernerviosa, y sin para de llorar por el dolor, me pueden aconsejar algo?

    • canalSALUD febrero 21, 2020 en 12:15 pm - Responder

      Apreciado Sánchez. Si su esposa se encuentra en esta situación, lo que le recomiendo es que acuda a su médico. Espero que se mejore. Un saludo

  5. Adriana Pérez enero 4, 2019 en 1:30 pm - Responder

    No tengo menstruación, mi ciclo menstrual es de 33 días, el primer día de mi último período menstrual fue el 19 de noviembre, me hices dos test de embarazo y me sale negativo. La última vez que tuve relaciones sexuales fue el 21 de octubre por eso piento que no es embarazo porque la regla me llegó en noviembre.

    • canalSalud enero 11, 2019 en 9:30 am - Responder

      Hola Adriana,
      Las causas de la falta de regla una vez descartado el embarazo pueden ser múltiples según su edad, su historia clínica… pero generalmente son desarreglos hormonales. Para confirmarlo sería mejor que pida cita en su ginecólogo para que le realice una exploración y si hace falta le solicite analíticas o ecografía. Un saludo

  6. MARINA Duarte Polo septiembre 27, 2018 en 12:28 am - Responder

    Buenas tardes.
    Quisiera por favor me indicaran a que Médico debo consultar por qué me salen moretones en brazos o piernas, sin haberme dado ningún golpe. Quiero consultarlo y no se a que Medico o Especialista debo acudir. Me dicen que es mala circulación sanguínea, pero no me recetan nada.
    Gracias por atenderme. Un saludo.
    Marina

    • canalSalud octubre 4, 2018 en 2:40 pm - Responder

      Hola Marina,
      Lo que usted comenta puede ser debido a un problema de coagulación de la sangre o a fragilidad de los vasos sanguíneos. Los especialistas son distintos para cada situación. Le recomiendo, como primera opción, acudir al médico de familia para que realice una primera valoración. Un saludo

  7. Isabel Roldán enero 14, 2018 en 12:38 am - Responder

    Empecé el martes con unos pinchazos muy fuertes en el oído y la cabeza. El jueves fui a consulta en Núñez de Balboa, pero como no tenía fiebre me dieron ibuprofeno. Por si aparecía la fiebre me dieron receta de Amoxicilina 500. El viernes por la tarde me empezó la fiebre (38,5) y empecé con el antibiótico. Un día después ha desaparecido la fiebre pero se mantienen fuertes dolores en láminas garganta y oído en el lado izquierdo ahora también con hinchazón del ojo de ese lado: Es normal que los dolores no hayan bajado y que la infección se esté extendiendo al ojo?

  8. ANA ISABEL MARTINEZ FLORES junio 5, 2017 en 9:32 am - Responder

    Buenos dias:
    Querria hacer una consulta sobre las vacunas nescesrias para viajar a la India, no sé si verdaderamente son obligatorias y cuales son necesarias.Tambien querria saber si hay algun centro de Mapfre en Zaragoza para poder ponerlar si fuese necesario pues disponemos toda la familia de un seguro medico con Mapfre.
    Espero su contestación.

    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.