Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Qué es la Relajación

Qué es la Relajación

Debido al estresante estilo de vida que impera en nuestra sociedad, conseguir relajarse muchas veces se convierte en una misión imposible. Para conseguir ese estado zen, compartimos contigo algunas técnicas de relajación. ¿Qué es la relajación? La relajación debe considerarse […]

Debido al estresante estilo de vida que impera en nuestra sociedad, conseguir relajarse muchas veces se convierte en una misión imposible. Para conseguir ese estado zen, compartimos contigo algunas técnicas de relajación.

¿Qué es la relajación?

Medicina Alternativa Técnicas de Relajación. ¿Que es la relajación?La relajación debe considerarse nuestro estado natural que nos aporta fundamentalmente un profundo descanso, al mismo tiempo que nos ayuda a equilibrar el metabolismo, el ritmo cardiaco y la respiración. La relajación también nos libera de posibles tensiones, ya sean musculares o psicológicas que se van acumulando con el paso del tiempo.

 

También debemos destacar que poniendo en práctica determinadas técnicas de relajación conseguimos una intensa sensación de bienestar, calma y tranquilidad, muy próxima a la que experimentamos con el sueño profundo pero con la diferencia de disfrutarla en un estado de vigilia.

 

Si estamos relajados conseguimos un alto estado de sensibilidad y receptividad natural, lo que desemboca en una mayor atención desde cada una de las células de nuestro cuerpo. Así, el gasto de energía es mínimo y repercute positivamente en nuestro estado general, sobre todo en el psicológico.

Leer más
3.5 ( 117 votos )
2018-06-10T18:25:16+00:00 3 noviembre, 2016|

Comentarios (2)

  1. Carmelo Bordonaba enero 17, 2017 en 12:09 pm - Responder

    Buenos días,
    me sorprende mucho la elegía que hacen a lo largo de todo el artículo, de los beneficios de la relajación; muy bien, pero se les ha olvidado describir la técnica y los ejercicicios a efectuar.
    ¿Podrían, por favor, describirme esos ejercicios o informarme en dónde se encuentran? Quizás no he visto bien la página.
    Gracias por su ayuda y reciban un cordial saludo.

    Carmelo Bordonaba

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

3.5 ( 117 votos )