Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Barritas energéticas para deportistas

///Barritas energéticas para deportistas

Barritas energéticas para deportistas

Las barritas energéticas para deportistas son un suplemento  que puede ofrecernos la energía y los nutrientes necesarios de forma cómoda y concentrada, sin tener que recurrir a grandes cantidades de alimento. Lo más habitual es consumir el producto en formato […]

Las barritas energéticas para deportistas son un suplemento  que puede ofrecernos la energía y los nutrientes necesarios de forma cómoda y concentrada, sin tener que recurrir a grandes cantidades de alimento.
Lo más habitual es consumir el producto en formato comercial, con unas características concretas, suelen tener un tamaño reducido y poco peso para ser fáciles de transportar y tomar, por ello su utilización está muy extendida.
Cabe recordar que un error habitual puede surgir cuando se depositan en el suplemento nutricional unas expectativas de mejora ergonómica (aumento de capacidad física y mejora en el rendimiento), el objetivo de los suplementos debe ser potenciar los beneficios de una buena planificación de estos otros aspectos, pero nunca sustituirlos.

LO QUE DEBES SABER…

 

  • Las que aportan un alto contenido en carbohidratos y pocas grasas se indican para tomar durante el ejercicio; las que aportan hidratos de carbono y proteínas, al acabar.
  • Al tratarse de un producto bastante seco, es importante consumirla con agua para facilitar la disolución de los carbohidratos y mejorar su absorción.
  • Suelen utilizarse como energía en ejercicios de resistencia o ultra-resistencia o ejercicio intermitente prolongado, como cualquier deporte de equipo.

 

Leer más
5 ( 2 votos )
2018-06-10T11:38:47+00:00 20 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

5 ( 2 votos )