Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Tipos de vegetales que quizás no conoces

///Tipos de vegetales que quizás no conoces

Tipos de vegetales que quizás no conoces

El mundo se mueve, las personas también, y los alimentos no van a ser menos. Desde siempre los humanos hemos ido explorando nuevos ingredientes cuando por diferentes motivos hemos viajado a lugares lejanos. En su momento se inició la ruta de las especias y posteriormente nos empezamos a familiarizar con productos del “nuevo continente” como el tomate, el maíz, las patatas, etc…

Ya hace muchos años que la humanidad se mueve por todo el globo terráqueo y los alimentos viajan con nosotros a unos y otros lugares. A veces, la exportación de determinados productos es tan habitual que estos llegan a ser muy comunes en países muy alejados de su origen. Por otra parte, existen alimentos de consumo habitual en zonas o países no muy lejanos que en cambio no se popularizan entre una determinada población, como pueden ser algunos tipos de vegetales.
Leer más

4.5 ( 2 votos )
2018-06-29T10:35:00+00:00 23 mayo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

4.5 ( 2 votos )