Beneficios del contacto piel con piel

////Beneficios del contacto piel con piel

Beneficios del contacto piel con piel

Si el bebé no requiere cuidados médicos inmediatos y urgentes, ponerle en el torso desnudo de la mamá para tener contacto piel con piel, es una de las prácticas más beneficiosas y placenteras para ambos que podemos ofrecer.

Los mamíferos necesitan el contacto estrecho con su madre, y un ejemplo claro es durante la alimentación (lactancia materna). Este fenómeno no debe ser anecdótico ni casual porque es lo que evolutivamente nos ha hecho sobrevivir ¿Por qué la alimentación y el contacto piel con piel forman parte de un mismo acto? Probablemente, porque la nutrición física no se puede separar de la nutrición emocional.

Leer más
Beneficios del contacto piel con piel
5 ( 1 voto )
2018-11-05T16:18:51+00:005 noviembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Beneficios del contacto piel con piel
5 ( 1 voto )