Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Creencias dietéticas

///Creencias dietéticas

Creencias dietéticas

PUESTA AL DÍA DE ALGUNAS CREENCIAS DIETÉTICAS La alimentación es tierra de mitos, en la que existen diferentes creencias dietéticas que van surgiendo en un momento u otro. A veces, las menos, por algún nuevo hallazgo científico, otras veces, la […]

PUESTA AL DÍA DE ALGUNAS CREENCIAS DIETÉTICAS

La alimentación es tierra de mitos, en la que existen diferentes creencias dietéticas que van surgiendo en un momento u otro. A veces, las menos, por algún nuevo hallazgo científico, otras veces, la mayoría, por intereses comerciales, y otras porque el juego del teléfono que se establece cuando las noticias empiezan a correr de boca en boca puede transformar un pequeño copo de nieve en una tormenta con ventisca, o hasta en un tsunami. Algunas creencias dietéticas circulan entre la población desde hace mucho tiempo y el personal científico y sanitario procuramos poco a poco corregirlas y actualizando a los nuevos conocimientos. La ciencia avanza, los mensajes cambian y a menudo la tarea de desterrar mitos es una ardua labor.

LO QUE DEBES SABER…

 

  • Algunas creencias dietéticas circulan entre la población desde hace mucho tiempo y el personal científico y sanitario procuramos poco a poco corregirlas y actualizarlas.
  • Atención a los cereales solubles dextrinados para bebés pues contienen una importante cantidad de azúcares.
  • La fruta de postre ni fermenta, ni engorda más, ni sienta peor.

 

Leer más
5 ( 2 votos )
2018-06-10T11:38:21+00:00 21 agosto, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

5 ( 2 votos )