Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Cuidado de los pies en verano

///Cuidado de los pies en verano

Cuidado de los pies en verano

Con la llegada del verano y el calor llega también un periodo delicado para los pies. Consejos de prevención y tratamientos para tenerlos siempre perfectos.

Debido principalmente al cambio del tipo de calzado como a las nuevas condiciones climatológicas nuestros pies pueden sufrir determinados problemas. Pasamos de un calzado cerrado a uno abierto, además de prescindir de calcetines o medias que, en gran medida, protegen los pies.

Leer más
Recomendaciones

Visita al dermatólogo para la valoración de cualquier lesión en la piel o en las uñas. Los seguros de MAPFRE Salud cuentan con un amplio cuadro médico de especialistas en dermatología y podología que incluye los tratamientos de la patología del pie y las patologías de las uñas. Se incluyen en esta cobertura 4 sesiones de quiropodia al año, el tratamiento quirúrgico de la uña encarnada y el tratamiento podológico del papiloma.

5 ( 1 voto )
2018-07-06T12:31:39+00:00 3 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

5 ( 1 voto )