Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Caqui, energía y vitaminas

///Caqui, energía y vitaminas

Caqui, energía y vitaminas

Es una fruta que nos proporciona buena cantidad de agua, pues contiene un 80%. En segundo lugar nos proporciona hidratos de carbono de absorción rápida, o lo que es lo mismo, azúcares.

Un caqui mediano nos aporta 20 g de azúcares. Por otra parte el contenido vitamínico de esta fruta no es nada despreciable, contiene vitamina C y especialmente carotenoides o provitamina A, que son los responsables del color anaranjado que lucen. En cuanto a minerales debemos destacar el potasio.

Cómo tomarlo

Se suele tomar como postre, el caqui al ser una fruta muy blandita se consume generalmente con cucharita aunque existe una excepción que es la variedad sharoni, de textura más firme. Además de consumirlo fresco, se utiliza para elaborar postres, bebidas, helados… y en algunos países se consume también desecado, como por ejemplo en Estados Unidos y Japón, donde esta presentación se considera un manjar.

Leer más

5 ( 1 voto )
2018-07-05T15:16:16+00:00 29 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

5 ( 1 voto )