Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

¿Desperdicio de alimentos?, ideas para evitarlo

///¿Desperdicio de alimentos?, ideas para evitarlo

¿Desperdicio de alimentos?, ideas para evitarlo

Sospechamos que en supermercados, mercados y restaurantes se acaba desperdiciando alimentos , que por una u otra razón, no cumple con las condiciones ideales para servirse ni ofrecerse al público.

También hay desperdicio de alimentos en escuelas, hospitales, residencias, servicios de cátering… cada día se desecha una importante cantidad de comida y poco a poco se van buscando estrategias para disminuir estos desperdicios. ¿Y en casa? ¿En la tuya se tira comida?
Estoy segura de que a todos nos gustaría responder que “no” a esta pregunta, pero la realidad es otra bien diferente, pues muchas veces, por falta de planificación, desorden en el almacenaje de comida, formas inadecuadas de conservación, adquisición y/o preparación de productos por encima de nuestras necesidades, etc. a menudo, en mayor o menor medida, acabamos desechando parte de la comida que hemos comprado o preparado.

5 ( 1 voto )
2018-07-09T10:07:44+00:00 28 junio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

5 ( 1 voto )