Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

El aperitivo: Tipos, funciones y cuando tomarlo

///El aperitivo: Tipos, funciones y cuando tomarlo

El aperitivo: Tipos, funciones y cuando tomarlo

¿Estáis esperando? ¿Os apetecen unas olivitas? ¿Qué suele contener nuestro aperitivo? ¿Cuál es su función? ¿Cuántas veces nos hemos saciado ya con el picoteo antes de la comida y luego apenas hemos probado bocado? ¿Y en cuántas ocasiones nos hemos […]

¿Estáis esperando? ¿Os apetecen unas olivitas? ¿Qué suele contener nuestro aperitivo? ¿Cuál es su función? ¿Cuántas veces nos hemos saciado ya con el picoteo antes de la comida y luego apenas hemos probado bocado? ¿Y en cuántas ocasiones nos hemos llenado con el aperitivo, no hemos querido renunciar a la comida y hemos acabado demasiado llenos? ¿Alguna vez hemos querido probar un poquito de todo, y ese poquito ha resultado mucho? ¿Puede ser que tomemos de aperitivo alimentos que sabemos que no son muy sanos? Hay muchas preguntas que hacer alrededor del aperitivo, ¿verdad?

LO QUE DEBES SABER…

 

  • Procuremos concretar una hora para la comida, que todo el mundo pueda organizarse y no llegar casi desfallecidos a la hora de la comida.
  • Si es necesario y hay niños adelantaremos la hora de la comida . Si no es posible, preparemos un “entrante” especial para ellos, para que luego puedan comer el plato principal en familia.
  • Escojamos alimentos saludables como aperitivo. Si nos excedemos que no haya sido por tomar productos insanos. Luego, podemos moderar la cantidad de la comida, y siempre es buena opción movernos un poco por la tarde.

 

Leer más
5 ( 1 voto )
2018-06-10T17:57:38+00:00 9 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

5 ( 1 voto )