Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Superalimentos y niños

////Superalimentos y niños

Superalimentos y niños

  El término superalimento está de moda, pero… ¿qué son los superalimentos? Un superalimento es aquel que por sus propiedades nutricionales puede aportar beneficios a la salud, ya sea por su contenido en antioxidantes, vitaminas, etc. ¿Pero son curativos? ¿Les […]

 

El término superalimento está de moda, pero… ¿qué son los superalimentos? Un superalimento es aquel que por sus propiedades nutricionales puede aportar beneficios a la salud, ya sea por su contenido en antioxidantes, vitaminas, etc. ¿Pero son curativos? ¿Les darán una salud de hierro a los pequeños de la casa? Rotundamente no, los factores que intervienen en la salud de las personas son muchos: además de la alimentación también influye la genética, la actividad física, factores medioambientales… Es importante recordar que ningún alimento consumido de manera aislada es capaz de curar ninguna enfermedad, ni aportará salud por si solo sino que deben consumirse dentro de una dieta equilibrada junto a otros alimentos saludables.

 

LO QUE DEBES SABER…
  • Ningún alimento consumido de manera aislada es capaz de curar ninguna enfermedad, ni aportar salud por si solo, sino que debe consumirse dentro del marco de una dieta saludable.
  • Los frutos secos son una gran opción por el aporte energético, por ayudar a mantener el sistema músculo-esquelético gracias al calcio y fósforo, y por su alto contenido en fibra.
  • Las frutas y verduras destacan por su fibra, sustancias fotoquímicas como la vitamina C, E, betacarotenos, flavonoides… todos potentes antioxidantes con gran poder preventivo frente al estreñimiento, hipertensión, obesidad, etc.
Leer más
4.5 ( 4 votos )
2018-06-10T18:01:29+00:00 17 agosto, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

4.5 ( 4 votos )